Sobre mí

Crecí en una pequeña ciudad en el occidente de Venezuela llamada Ciudad Ojeda, rodeada de creatividad y arte desde niña. Mi mamá es costurera y siempre le han gustado las manualidades, recuerdo que hizo cursos de repostería, manualidades con materiales reciclables, elaboración de ropa interior, y siempre habían sobre la mesa del comedor patrones de vestidos, trozos de tela y las herramientas de costura. Aprendí a muy corta edad a tomarles medidas a las personas con la cinta métrica y por su puesto, aprendí a coser a mano para hacerle ropa a mis muñecas.

Por otro lado mi papá era soldador, fabricaba puertas, ventanas y cualquier objeto de hierro forjado. A veces lo ayudaba a sostener el metro cuando tomaba medidas o le ayudaba a calcular el material que necesitaba comprar. Todo eso influyó en mí y siempre me he visto como una persona capaz de crear, de convertir en realidad una idea.

Estudié ingeniería mecánica en la universidad y me gradué a los 23 años, desde entonces he trabajado a tiempo completo como ingeniero de proyectos en la industria petrolera, a la par que he recorrido mi camino por el mundo del crochet.

En junio de 2016 decidí que era hora de dar a conocer mi talento al mundo e inicié la aventura de publicar mis creaciones a través de las redes sociales y este blog, para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Día a día sigo aprendiendo sobre el tejido a crochet y trato por todos los medios de mejorar los productos que ofrezco.

Combino mi trabajo como ingeniero con mi pasión por el crochet, la natación y aprendizaje del idioma inglés. Gracias por pasar por aquí y leer mis publicaciones.


Betsy.